Última Actualización: 30/04/2013 - 12:02

martes, 30 de abril de 2013

Open de España XCO BTT Jerez de la Frontera


El pasado 5-6-7 de abril me desplace a Jerez de la Frontera para disputar la segunda prueba del Open de España de rally.

Allí nos desplazamos Benito y yo, al llegar dejamos las cosas en el hotel y nos desplazamos al circuito para reconocerlo, se trataba de un circuito de autentico rally, muy ratonero y técnico y debido a las lluvias hizo que estuviese bastante embarrado lo cual le daba un plus de dificultad.

El sábado por la mañana nos desplazamos hacia el circuito para darle un par de vueltas e irnos hacia el hotel para poner a punto la bici y preparar las cosas para el domingo irnos con todo recogido.

El domingo nos desplazamos temprano hacia el circuito para ver las categorías que salían antes que nosotros que eran las categorías Féminas Elite, Féminas cadete, Féminas junior, y las categorías M30, M40, M50 y la categoría cadete masculino, quiero felicitar a Geronimo del bicilocura por la segunda posición que le sirve para mantener el maillot de líder en su categoría, M50 y a costa Junior del vicma bike team por el podio en cadetes.

Después de ver estas categorías me dispongo a calentar en el rodillo a las 11:30 mas o menos ya que nosotros salíamos a las 12h.
Tras dar la salida ya note que no iba a ser mi día porque notaba que me faltaban fuerzas en las piernas, tras dar dos vueltas no muy buenas porque no me sentía bien empecé a pillar un poco de ritmo de carrera y ya en la cuarta vuelta en una de las bajadas en mitad del recorrido sufrí una fuerte caída que me obligaría a retirarme debido a que rompí la rueda delantera y la maneta de cambios de mi bici.



Espero tener algo mas de suerte en las siguientes carreras y que se acabe esta racha que llevo de caerme y romper material.



Quiero felicitar a Jose Andreo Pérnias del vicma bike team por la carrera que se marco siendo esta su primera participación en un open a nivel nacional, seguro que muy pronto lo veremos dándole la “lata” a los primeros en Open de España.

Dar las gracias al cc La Molaera y a todos los sponsors que me están apoyando este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario